Una reciente baja de precios, junto con la inminente presentación del Project Café han dejado a gran parte de los gamers de la Nintendo Wii angustiados debido a una posible desaparición de la videoconsola para el año 2012, pero Nintendo ha logrado defenderse de estos pensamientos negativos al anunciar que ya tienen varias sorpresas planeadas para los usuarios de la actual consola de sobremesa que soltarán el siguiente año 2012, a pesar del lanzamiento de la provisionalmente llamada Wii 2.
Nintendo se refiere a que estas sorpresas estarán direccionadas a software o nuevos títulos para Wii: “Hay grandes novedades en software para lanzarse este año como Wii Play: Motion en junio y The Legend of Zelda: Skyward Sword a final del 2011. Además hay un gran número de sorpresas reservadas para el 2012, Wii tiene un gran futuro por delante”. Declaro Rob Lowe de Nintendo Gran Bretaña.
Además añade sobre la posibilidad de conseguir más usuarios a través del pack de Mario Kart: “Queremos asegurarnos de que el atractivo de Wii sea lo más amplio posible, y el nuevo pack con el Mario Kart está dirigido a ofrecer un valor añadido a aquellos interesados en adquirir una Wii”.