MSI lanza sus nuevas placas base basadas en el chipset Intel Z68

MSI ha lanzado las últimas plataformas Intel Z68 para los power users que tienen una demanda exigente tanto en materiales como en rendimiento. Todas las placas base Intel-Z68 de MSI vienen equipadas con características exclusivas de la compañía: la tecnología OC Genie II y materiales Military Class II.

El OC Genie II proporciona un rendimiento en overclocking mucho más potente que su generación anterior: en solo un segundo los usuarios pueden aumentar el rendimiento del sistema hasta un 145% en juegos 3D y hasta un 457% en el rendimiento del disco duro. Los inmejorables componentes electrónicos Military Class II, que siguen los requerimientos del Departamento de Defensa de los Estados Unidos para aumentar considerablemente la duración y la vida útil de la placa base, garantizan la estabilidad óptima en el overclocking del sistema. Integrando ambas características, las placas base Z68 de MSI aumentan tanto el rendimiento del sistema como la estabilidad para satisfacer las exigentes demandas de los power users. Además, cambian el estándar de la industria para el alto rendimiento y calidad suprema.

Placa baseEn estos momentos tiene en su listado dos modelos, el Z68MA-ED55 (B3), que cuenta con un factor de forma microATX, socket LGA1155, cuatro ranuras de memoria RAM DDR3 2133MHz (a través de OC), dos PCI-Express x16 y dos PCIe x1, dos puertos SATA3 y cuatro SATA2, dos USB 3.0 y 4 USB 2.0, un puerto FireWire, y salidas VGA, DVI y HDMI gracias a la gráfica integrada de ATI; mientras que el otro modelo, el Z68A-GD80 (B3), es muy similar, aunque con un factor de forma ATX y algunas conexiones más, como tres PCI-Express x16.


1 comentario en “MSI lanza sus nuevas placas base basadas en el chipset Intel Z68”

Deja un comentario