PlayStation Network presenta problemas de saturación

Luego de casi pasado un mes de cerrada sus plataformas PlayStation Network (PSN) y Sony Online Entertaiment (SOE) debido a la brecha de seguridad causante del robo de millones de datos de usuarios y cientos de miles de números de tarjetas de crédito, este pasado fin de semana, Sony ha reactivado PlayStation Network.

Pero, a través de un comunicado que ha hecho la empresa nipona desde su cuenta de Twitter, han notificado que PlayStation Network está presentando problemas de saturación, debido a la masiva afluencia de usuarios a dicha plataforma de juegos, retrasando así su retorno a la normalidad. Sony asegura que trabaja para que el servicio vuelva completamente a la normalidad de forma progresiva en todos los países, pero debido al gran número de tráfico que han registrado en las primeras horas, este se ha visto empañado. Aparentemente muchos de estos usuarios han intentado ingresar a sus cuentas para cambiar sus contraseñas y comprobar que sus datos estaban a salvo.

La compañía ha anunciado el lanzamiento de una actualización para PlayStation 3, instalando la versión 3.61 la cual permite cambiar las contraseñas del servicio online de Sony, en estos momentos ya está disponible para beneficio de los usuarios y su mayor tranquilidad.


Deja un comentario