Laptop Dock que convierte al Motorola Atrix en netbook no es una idea brillante

En IslaBit os hemos comentado de la propuesta de Motorola de transformar sus móviles en puestos de trabajo u ordenadores, la cual algunos han considerado genial, pero como la opinión de todas las personas no puede ser igual, llega la de los redactores de PC World (portal especializado en informática y presente en varios países), quienes piensan todo lo contrario.

Sus puntos son lógicos y justos, ya que manifiestan que aunque la propuesta es innovadora, muchos especialistas concuerdan con ellos en que al menos el Laptop Dock (cuya imagen acompaña este artículo) «no es una idea muy brillante». El Atrix como computador ha sido considerado «lento, incómodo, difícil de manejar y frustrante», al carecer, según los expertos, de mayor potencial para todas las tareas que un usuario realiza en un computador, así sea para únicamente navegar por la web.

Además el altísimo costo de la base la hace difícil de comercializar. Pocos pueden costearse los 400 dólares que cuesta este accesorio, aparte del costo del móvil.

Si Motorola quiere hacer que valga la pena para el usuario adquirir sus docks, debe trabajar en una gama de móviles más potentes aún, y bases económicas. Con esto podría competir con el creciente mercado de tabletas que traen bases y teclados como accesorios.


Deja un comentario