Este hombre, Orlando Ayala, procedente de Bogotá en Colombia, se ha convertido con el paso de los años, en la mano derecha de Bill Gates, fundador de Microsoft, y procederá a reunirse con el presidente del latino país, Juan Manuel Santos, en el marco del «Faculty Summit 2011«, lo cual no es más que una convención de ciencia, investigación y tecnología que arranca mañana y termina el viernes 20 de mayo.
Ayala es una de las figuras más importantes que estará en dicho evento, como director de Estrategia y Mercados emergentes de Microsoft. Aquí se encontraran más de 300 investigadores y científicos importantes de las Américas. Ayala hablará sobre la biodiversidad, el cual es uno de los temas que el presidente Santos apoya, dentro de su programa denominado «Locomotora de la innovación».
El científico colombiano dará su apoyo a la puesta en marcha de un centro de informática en el eje cafetero y al intercambio de talentos con jóvenes científicos colombianos y Microsoft. También apoyará la creación de un software especializado para centros educativos en su país. Con esta cumbre, Colombia espera ponerse en un lugar privilegiado en materia de esfuerzos de Estado en la innovación.
jajajaja que cosa tan estupida, aqui el interes es que el senor santos pueda darle mas penetracion a microsoft para que infecte mas entidades, a billy boy le preocupa que el software libre penetre las entidades jajajaja me rio jajajajaja me rio y me cago de la risa, otra chuckiada mas de nuestro maquillado presidente. Colombianos arrodillados, pero los entiendo, en esa posicion es mas facil mamarsela a los gringos.
Habrá que diseñar, alguna estrategia especial, para que aquellas bestias de la infamia y la grosería, no tenga la posibilidad de acceder a estos espacios virtuales, en donde lo sagrado del pensamiento se conjuga con altos niveles de intelectualidad y decencia. El irracional individuo del comentario anterior, no tiene ni idea de la capacidad de liderazgo que tiene el Presiente Juan Manuel Santos para desarrollar programas con alto contenido social, que tanto estan reclamando los colombianos serios, respetuosos y decentes. Me pregunto, qué tipo de madre parió a ese demente del jajajajaja, ojala no terminen dándole por el jojojojo. Cordial Saludo para todos.