Fujitsu lanza un móvil que puede funcionar tanto con Symbian como con Windows 7

La compañía japonesa Fujitsu no deja de sorprender en el mundo móvil, queriéndose sumar a los grandes desarrolladores, y marcar pauta en innovación. Es por esto que junto a la operadora del mismo país, NTT DoCoMo, han presentado el Fujitsu LOOX F-07C, un móvil que posee arranque dual y se ha ganado el ser llamado el computador con Windows 7 más pequeño del mundo.

primer móvil con doble arranqueNo, no es Windows Phone 7 a lo que se refiere el artículo, es Windows 7 Home Premium de 32 bits uno de los dos sistemas operativos con el que puede funcionar el terminal, esto haciéndolo sorprendente no solo por poseer doble arranque, sino que uno de los dos S.O. que posee no es propio de móviles. Los usuarios al arrancar su terminal podrán elegir entre este o el popular Symbian.

Posee un procesador Intel Atom (Moorestown) de 1.2Ghz, 1Gb de memoria RAM y 32Gb de almacenamiento. Y como características físicas tiene una pantalla de cuatro pulgadas y resolución de 1024×600 píxeles, cámara de 5.1 megapíxeles y conectividad por WiFi, GPS, HSPA/3G. Dispone licencia oficial por dos años de Microsoft Office 2010 y este interesante móvil está disponible por un precio de 70.000 yenes, lo que equivale a 608 euros.

Symbian y Windows 7


Deja un comentario