Sony, la gigante japonesa del mundo de la electrónica, no ha tenido un buen mes debido a los ataques que sufrió el pasado 20 de abril en el cual quedaron comprometidos los datos de más de 100 millones de usuarios y cientos de miles de tarjetas de crédito en sus plataformas de juegos online PlayStation Network (PSN) y Sony Online Entertaiment (SOE).
Hoy, para seguir con la mala racha, PlayStation Network ha sido hackeada nuevamente, a través de la página web que permitía a los usuarios cambiar su contraseña en la plataforma. Sony rápidamente procedió a cerrar la página para evitar mayores daños.
Ya la plataforma había sido puesta en servicio nuevamente, pero Sony obligaba a los usuarios a cambiar sus contraseñas antes de poder acceder al servicio, pero los criminales responsables del ataque anterior aparentemente se han adelantado ya que para realizar el cambio de contraseña solo era necesaria la dirección de correo electrónico y la fecha de nacimiento del usuario, las cuales por el robo en abril, ya disponían.
Sony desactivó la página y no está claro cuanto tiempo va a durar en este estado. Lamentablemente este problema extra perjudicará aún más la imagen de Sony, y la confianza de sus usuarios en ellos.
no se pasan de lansa,ya tenemos mucho tiempo sin jugar,yo pense que ya ibamos a empesar a divertirnos,pero me doy cuenta que no,que malo de esos rateros intrusos porque aparte de perjudicar ala sony,estan perjudicando a los clientes y jugadores de paly station,