Como os anunciamos aquí en IslaBit, Sony sufrió nuevamente un ataque, siendo esta vez la víctima su página web donde podían cambiar sus contraseñas de PlayStation Network, y siendo los atacantes posiblemente los mismos que atacaron la plataforma, ya que usaron los datos robados para acceder en la página.
Ayer miércoles, alegando «razones de mantenimiento», la empresa nipona cerró esta página, y en su blog oficial, Sony ha anunciado que reanudará el cambio de contraseñas (el cual exigió como obligatorio para poder acceder nuevamente) para su plataforma PSN, y que de todas formas el cambio puede realizarse desde la misma consola de sobremesa. Sony también ha negado de que este problema se deba a un nuevo ataque, atribuyéndolo a un problema técnico, cosa que es lógica ya que no pueden darse el lujo de perder mas la confianza de sus usuarios.
Y los problemas parecen no dejar de llegar ya que RockStar Games (famosa desarrolladora de juegos) ha recogido mensajes de quejas de muchos jugadores de su nuevo juego L.A.Noire, que supuestamente han sufrido de recalentamientos en la consola mientras juegan, teniendo que apagar el aparato. Este problema aparentemente se relaciona con la actualización del firmware que lanzó Sony para solucionar sus problemas de seguridad.