Microsoft planea implementar una nueva modalidad de pago para su famosa plataforma de juegos en línea, Xbox Live, la cual podrá realizarse a través de PayPal (famoso y confiable servicio de pago, usado a nivel mundial). Esto como movida para dar confianza a sus usuarios los cuales luego de la brecha de seguridad sufrida por Sony, están dudando de cualquier plataforma en línea.
Esto fue anunciado hace más de una semana, y esta funcionalidad se incorporará a Xbox Live a través de la nueva actualización de Xbox 360. Así como algunos países no podrán disfrutar de este método de pago, ha sido anunciado que España si podrá disfrutar de este servicio, lo que quiere decir que españoles podrán pagar contenidos en Xbox Live mediante PayPal. Sin duda una gran noticia.
Entre los países que no podrán disfrutar del servicio de encuentran Brasil, Chile, Colombia, República Checa, Finlandia, Grecia, Hungría, Sudáfrica, India, Rusia, entre otros. Esta actualización de firmware del Xbox 360 arranca hoy de manera progresiva y proseguirá durante las próximas semanas.