El popular juego de los pájaras contra los cerdos, ha enviciado a medio mundo aparentemente, ha sido disfrutado por muchos en iPhone y en móviles Android para luego estar disponibles para descargarlo y jugar en PC, Mac, por todo iOS (iPod, iPad,) y en su última versión como extensión en el navegador Google Chrome.
Un éxito rotundo es el jueguito desarrollado por Rovio en todas sus versiones, y la empresa ha anunciado que ya ha alcanzado las 200 millones de descargas desde su lanzamiento original en diciembre del año 2009, anunciado por Peter Vesterbacka, director de Rovio. Para comparar, la aplicación Foursquare (dedicada a la geolocalización) ha llegado a las 10 millones de descargas desde su lanzamiento y es considerada con niveles de «superventas» en el sector.
Angry Birds próximamente será lanzado para Windows Phone 7, por lo cual su mercado es mas amplio que otros juegos y aplicaciones, lo cual ayuda a tener mucha mas clientela. Su siguiente meta es para verano de este año estar presente con una versión para Facebook, para así aprovechar las posibilidades sociales de la red.