Es reconocido mundialmente que la pantalla de iPhone 4 es increíblemente nítida, un brillo y contraste de colores espectaculares, la cual es manufacturada por Toshiba, con sus 4 pulgadas y su resolución de 720p, la cual eleva la densidad de píxeles hasta los 367ppi, esto aún superior a la densidad que ya había impuesto Apple en su tecnología Retina Display.
Esto ahora aparte de reconocido es galardonado por la «Society for Information Display» (SID) como la mejor pantalla del año 2010. fue puesta gracias a sus 960×640 píxeles y su contraste de 800:1 con tecnología IPS y gracias a su resolución, bajo consumo de energía y una gran calidad de imagen.
Este no fue el único dispositivo de Apple reconocido, ya que su iPad aunque no posea una pantalla tan destacable como el iPhone 4, también ha sido galardonada con el premio a «Display Application of the Year Gold Award» por haber implementado nuevas tecnologías y revolucionado el mercado de las tabletas. Ningún otro dispositivo parecido tiene una pantalla con semejante sensibilidad, entre otras cosas que destaca.