El sistema operativo móvil de la gigante informática, Microsoft, estará arribando a la Argentina este semana, gracias a la surcoreana LG y a la operadora telefónica Personal en Argentina. Esta operadora empezará a vender esta semana el LG Optimus 7, primero de muchos por llegar al país latinoamericano.
El Optimus 7 posee una pantalla táctil de 3.8″ con una resolución de 800×480 píxeles. Cuenta con un procesador Qualcomm a 1 Ghz, 512 Mb de memoria RAM, 16 Gb internos para almacenamiento y cámara de 5 megapíxeles la cual puede gravar vídeos en 720p.
Hasta el momento, Personal ha sido la única en el país en anunciar la venta de móviles con Windows Phone 7, y ha informado que el LG Optimus 7 tendrá un precio de 1699 pesos argentinos con el abono mensual Black de 199 pesos, el cual incluye acceso ilimitado a Internet, 500 minutos de llamadas, 250 mensajes de texto (SMS) y 10 números de Personal para hacer llamadas sin cargo. Con este lanzamiento, Personal suma a Argentina como el tercer país en los que se venden móviles con Windows Phone 7, acompañado de Chile y México.
una estafa, como todo lo que hace personal.
un telefono totalmente obsoleto con un abono irrisorio por un servicio de 4ta.
todo para mas y mas personasl encajen la cara en una pantalla 24×7