La innovación parece no parar de la mano del iPhone, ya que la empresa de la manzana blanca siempre encuentra algo más con lo que sorprender a su fanaticada. Pero esta vez no ha sido Apple quienes han desarrollado algo de mucho interés para los usuarios sino un desarrollador independiente que ha lanzado una aplicación capaz de integrarse con el sistema operativo de los equipos iOS y habilitar el desbloqueo del terminal haciendo uso de un reconocimiento facial.
Si, reconocimiento facial, algo que siempre pudo verse en películas futuristas, pero hasta ahora una fantasía. Esto posible gracias al Jailbreak, que una vez más abre las puertas de estos maravillosos móviles para que lo aprovechen ingeniosos desarrolladores en el mundo.
Esta aplicación, o mas bien modificación del sistema, realiza un reconocimiento facial usando la cámara frontal del móvil, y si el resultado es positivo el equipo se desbloqueará. Esta aplicación permite añadir varias caras para permitir el reconocimiento. Sin duda alguna, una manera de estar más seguros al momento de bloquear el iPhone.
[youtube u3dUCSvcffU 650]