Siguen llegando los rumores sobre el nuevo iPhone a salir este año, llamado iPhone 5 o iPhone 4S, esta vez desde DigiTimes (medio informativo de tecnología) han anunciado que el nuevo móvil de Apple tendría una pantalla curva, similar a la solución por la que optó Google y Samsung con su Nexus S para favorecer la ergonomía del móvil.
Por supuesto esto sigue siendo eso, un rumor, ya que los miembros de la compañía de la famosa manzana blanca se han dado la tarea de ocultar al público todos los detalles de la siguiente versión de su móvil. Aunque este rumor tiene muy buenas bases ya que los principales ensambladores y clientes de Apple avalan a DigiTimes como fuente de información sobre la empresa.
El hecho de que Apple haya comprado maquinaria específica para cortar y tallar vidrio levanta muchas sospechas, más aún si se trata de más de 200 máquinas. Al parecer esta maquinaria se encargaría en dar formas curvas a la cubierta protectora del display, lo cual supone una inversión muy alta para dejar pasar por alto. Todo indica que quedará esperar anuncios oficiales especiales al respecto, los cuales tal vez se den en la venidera WWDC.