La semana pasada se cumplieron diez años de la apertura de la primera Apple Store, como siempre, al abrir una tienda nueva, Apple sorprendía a sus visitantes con regalos o bonos por inauguración, esta vez siendo un motivo de celebración como un décimo aniversario, debían presentar algo más.
Y los rumores se convirtieron en realidades ya que le han dado «una actualización» a las Apple Store con un «toque 2.0», hablándose ahora del nacimiento de las Apple Store 2.0, las cuales sustituyen los típicos carteles y anuncios donde informaban a clientes y visitantes sobre los nombres y características de los productos, por un iPad, así todo aquel visitante podrá encontrar un amplio menú en la tableta, con información extendida y hasta imágenes o vídeos sobre el producto en funcionamiento.
Esto con el propósito de darle al cliente una visita más interactiva a la tienda. La semana pasada, los de Cupertino realizaron varios anuncios con respecto a sus tiendas, como el lanzamiento de una aplicación de la Apple Store para iOS a disfrutar en los iPhone y todos dispositivos móviles, además de que abrirán una tienda en Madrid de 6.000 metros cuadrados en La Puerta del Sol.