SCE Japón empezará a vender su PSP-3000 en cuatro colores diferentes. Estos colores, un poco llamativos, son el azul, rojo, amarillo y verde. Pero la compañía, con su propósito de hacer una oferta más atractiva, ha decidido incluir en el pack una Memory Stick de 4GB y una batería de 2200mAh.
Los modelos de color azul y rojo llegarán a Japón el día 5 de marzo, mientras que el amarillo y el verde se retrasarán dos semanas más, 19 de marzo. Como es habitual en la venta de PSP en Japón, los compradores podrán elegir entre una unidad independiente o mediante un pack que incluirá una Memory Stick de 4GB y una batería de 1200mAh, con un precio de 24.800 Yenes, pero por 5.500 yenes más, podrás elegir con una batería de 2200mAh.
Estos packs, que según Sony serán limitados, vendrán acompañados de una copia del juego original Dynasty Warrior: Strikeforce. Pero la pregunta es, ¿llegarán estos colores y packs a Europa? Sony por ahora no ha dicho que no a una posible entrada de estas unidades al mercado europeo.
Me gusta el azul…
Cuando llegaran a Chile…….