Luego de tanto escándalo por brechas de seguridad entre plataformas de vídeojuegos, redes sociales y hasta móviles (iPhone y Android) todas las empresas están trabajando en dar más confianza y seguridad a sus usuarios, es por esto que la empresa del motor de búsquedas más popular del mundo ha anunciado una actualización de su navegador, Chrome, la cual es más estable y soluciona varias vulnerabilidades de seguridad.
Esta versión sería Chrome 11.0.696.71, la cual ha sido liberada el día de hoy, e incluye soluciones para dos de las vulnerabilidades que Google consideraba críticas, por lo cual recomiendan actualizar a la última versión de su navegador, el cual es uno de los más usados en el mundo.
Pese a este informe de la compañía de Larry Page, no se conocen detalles sobre que haya habido algún aprovechamiento de estos fallos por parte de hackers, los cuales hayan obligado a Google a lanzar esta actualización. Con este lanzamiento también coinciden Chrome 12 en su fase beta y Chrome 13 en fase de desarrollo los cuales muestran interesantes nuevas características.