Rumores y más rumores llegan sobre el nuevo iPhone de Apple, cuyo nombre aún no es revelado si será iPhone 5 o iPhone 4S. En este día llega una supuesta imagen donde se muestra la carcasa trasera de este tan esperado dispositivo móvil de la manzana blanca el cual promete salir este año al mercado.
Ya se han infiltrado supuestos detalles sobre las cámaras frontal y trasera, en esta imagen puede apreciarse como se repite el detalle de que el Flash de tipo LED estará separado de la cámara. Lo más importante que presenta esa fotografía (la cual acompaña a este artículo) es que representa la carcasa de un futuro iPhone 5 blanco, un signo inherente de que la compañía de Steve Jobs venderá su móvil inteligente en blanco desde su primer lanzamiento.
El tener la cámara y el flash uno a cada lado de la carcasa es un rumor que salió la semana pasada gracias a trabajadores de Foxconn los cuales infiltraran estos detalles a los medios de comunicación, los cuales fueron despedidos luego de esto. Cabe destacar que una vez más no queda otra más que esperar por los anuncios oficiales de Apple.