El versátil dispositivo móvil de Apple, no solamente es un teléfono, ni un reproductor de música, sino que mucho más, casi sin límite de funciones, es por esto que cada vez son más los accesorios que salen al mercado para mejorar la experiencia del usuario con el que parece ser el móvil favorito del público en el mundo.
Pioneer ha creado un reproductor para coches llamado Pioneer AppRadio, el cual permite al conductor ir concentrado en la carretera, pero también disfrutar de la música en su iPhone de manera inalámbrica, además de acceder a la radio, a las aplicaciones instaladas y hasta realizar llamadas a través del reproductor.
Este reproductor se sincroniza con el iPhone mediante Bluetooth e incluye una pantalla táctil de 6.1 pulgadas y se sincroniza instalando una aplicación gratuita en el iPhone y activando el Bluetooth, o también mediante la conexión por cable. Es capaz de conectarse a la librería de iTunes en el iPhone, y algo muy interesante es que permite acceder a aplicaciones como Google Maps por lo cual el usuario tendrá un sencillo sistema GPS incluido. Tendrá un precio nada económico de 500 dólares y pronto empezará a venderse en Estados Unidos.