La red social fundada por Mark Zuckerberg, no deja de sorprender en sus anuncios e intenciones. Y es que si ayer anunciaba su fundador que llevarán a sus ya casi 700 millones de usuarios el servicio de streaming musical para compartir canciones con sus amigos, al asociarse con Spotify, para no quedarse atrás ante amazon, Google y iTunes con sus servicios, hoy han anunciado su intención de incluir nuevas características e integrar todo el entretenimiento e información online a su plataforma.
Según fuentes que anunciado al periódico The New York Times, Facebook está desarrollando una plataforma que permita a los usuarios gestionar todo su contenido y también permita el intercambio de música, programas de televisión, noticias, información y más, con un solo click.
Por supuesto, dicha plataforma tendría que funcionar de forma lícita, así que debería contar con colaboración de socios externos, para que así Facebook por si mismo no necesitara contar con ningún derecho sobre estos contenidos.
Facebook aparte de querer integrar su servicio musical de la mano de Spotify ya se ha convertido en un sitio de alquiler de películas online, disponiendo de algunos títulos de Warner pero que pronto esperan aumentar su catálogo.
La guerra con Google esta servida