La popular red social para compartir fotografías e imágenes de diseño propio, perfecta para fotógrafos principiantes, ha modificado sus condiciones de servicios debido a los problemas que les pudieron haber traído en el pasado. La red social ha publicado mediante una entrada en su blog las nuevas condiciones de usuario, donde destaca que Flickr almacenará las fotografías de cuentas eliminadas hasta 90 días luego de darse de baja la cuenta.
Esto con el propósito de tener una segunda oportunidad los usuarios de esta red social, los cuales podrían reactivar sus cuentas en ese período sin necesidad de volver a subir sus fotografías. Zack Sheppard, autor del post titulado «Tus fotos y datos en Flickr«, en el blog, es aquel encargado en detallar las nuevas condiciones y diferencias con las anteriores.
En las palabras de Sheppard incluye que: «En Flickr somos fotógrafos al igual que tú y sabemos la importandia que hoy tiene el sentir que tus fotografías están seguras cuando las subes a la web, es por esto que estas no estarán disponibles para ser vistas sino que se guardan en los servidores por 90 días por si el usuario quisiera recuperarlas».