Acer ha anunciado un nuevo portátil en su línea Ferrari, el Ferrari 1200. Este nueva serie de Acer dispone de una pantalla LCD CrystalBrite de 12.1 pulgadas, el chipset AMD M780G y un microprocesador AMD Turion X2 Ultra.
No se puede detallar más sobre sus especificaciones porque no han sido desveladas todavía, pero supongo que aparecerán varios modelos dependiendo de la cantidad de memoria RAM, disco duro y modelo del procesador que dispongan. Se basa en el chipset AMD M780G, lo que significa que será capaz de soportar DirectX 10 gracias a la integración de gráficos Radeon HD3200.
El portátil está fabricado con fibra de carbono para conseguir la máxima ligereza posible. El touchpad aparenta estar hecho de metal anodizado, y los huecos de ventilación simulan la apariencia de aire de un coche Ferrari. Además, del destacado logo de Ferrari en la tapa del portátil.
El resto de especificaciones que se saben es que incluirá Wi-Fi, webcam, Windows Vista (Premium, Business o Ultimate), así como ratón inalámbrico y teléfono Xpress VoIP opcional. Lamentablemente, su precio y su fecha de lanzamiento tampoco ha sido anunciado.