Algo muy útil en un móvil es tener fácil acceso a las aplicaciones más usadas, de comunicación, para poder realizar llamadas de manera rápida sin tener que acceder a muchas opciones. En los smartphones es un poco más complicado, incluido en el maravilloso mundo del iPhone, es por esto que la nueva aplicación SlideAway permite al usuario modificar su «Lockscreen» (pantalla de bloqueo) para añadir opciones y notificaciones.
Esta aplicación permitirá al usuario tener en su pantalla de bloqueo un acceso directo a la opción de llamadas en el móvil, a la opción de mensajes de texto SMS, al correo electrónico, o podrá modificar las opciones a su gusto.
Si el usuario desliza el dedo en la pantalla de bloqueo hacia abajo, desbloqueará el móvil de manera normal, pero si desliza el dedo hacia arriba aparecerán las notificaciones del móvil y una barra para controlar el brillo de la pantalla. Esta aplicación está disponible en la tienda Cydia por 2.99 dólares y necesita tener hecho el Jailbreak el iPhone.
A continuación un vídeo demostrativo de la aplicación (Está en Inglés).
[youtube 4XpNQO6a4YU 650]