La popular red social Facebook, más usada a nivel mundial que ninguna otra al poseer más de 700 millones de usuarios, ofrece muchos servicios a sus miembros los cuales incluyen la opción de compartir fotografías, vídeos y próximamente música, pero hay una nueva idea por parte de la red social la cual plantea ofrecer una aplicación para presentar las imágenes al puro estilo de un museo.
La aplicación tiene por nombre «The Museum of Me» («Mi Museo», para su traducción al español) y esta permite a los usuarios de Facebook compartir información como si esta fuera mostrada en un espectacular museo. Esta idea viene de la mano de Intel con la cual piensa promover sus nuevos procesadores alrededor del mundo.
Esta aplicación podría tener como defecto que usa toda la información disponible en el perfil de usuario sin importar sus niveles de privacidad. Mediante The Museum of Me el usuario podrá recrear en vídeo todas las fotos que elija, los usuarios más cercanos y hasta tendrá vista en 3D de su presentación.