No ha pasado mucho desde el lanzamiento del iPad 2, e increíblemente ya muchos están especulando de lo que tendrá la siguiente generación de iPads, ahora lo nuevo es que al parecer Apple está en planes de insertar un gran procesador de cuatro núcleos para el iPad 3.
El objeto de este gran procesador es el de mantener un margen de superioridad con sus competidores con la extensa ampliación de posibilidades que tendrá este dispositivo por su espectacular velocidad de procesamiento.
Esta notica surgió de un informe desvelado en una revista de microprocesadores, donde también se especula que la compañía de la manzana quiere que todo los dispositivos IOS cuenten con procesadores de cuatro núcleos, así que es muy probable que la compañía esté comenzando con los planes de implementar este hardware que llevará el nombre generacional de A6, si se sigue con la línea del actual A5.
Por otra parte la revista indica claramente que es muy probable que estos potentes procesadores no estén disponibles para el iPhone de la siguiente generación, ya que sus pequeñas dimensiones causarían sobrecalentamiento en el dispositivo a causa del procesador.