El día de hoy ha comenzado la semana más importante para el mundo de los vídeojuegos, al estarse llevando a cabo la conferencia anual E3. Los primeros en presentarse han sido los de Microsoft quienes han anunciado mejoras e innovación para su consola de sobremesa Xbox 360 y para sus diferentes servicios online.
Uno de los anuncios más destacados ha sido el de implementar un nuevo servicio de streaming de televisión para Xbox 360. Este servicio tendrá por nombre Xbox Live TV y será dirigido a través de Kinect y la búsqueda por voz a través de su motor de búsquedas Bing. Esta plataforma contará con fuentes como Hulu, Netflix, Youtube, el Xbox Live Marketplace y otros socios de televisión IP (por protocolo de Internet).
En este servicio será aprovechada la nueva interfaz de usuario en Kinect, que implementará Microsoft a partir de una próxima actualización, donde agregó controles por medio de gestos y por voz. Este nuevo servicio estará disponible a partir de otoño, alrededor del mes de noviembre. Sin duda en la empresa de Bill Gates piensan competir en todo ámbito.
hola estas