Estamos en vísperas de la conferencia anual de vídeojuegos más importante del mundo. En esta, la E3 2011, las compañías desarrolladoras presentan sus lanzamientos y sorpresas para el disfrute y asombro de toda su fanaticada, la cual no se limita a los que pudieron acceder a la conferencia, sino a millones de seguidores en el planeta.
Microsoft, la gigante informática, ha presentado en la E3 para su popular plataforma online de vídeojuegos, Xbox Live, la cual los usuarios pueden disfrutar a través de su consola Xbox 360, un servicio de almacenamiento de datos en la nube, siguiendo esta popular tendencia de guardar todo lo que se pueda en la red.
Esta característica aseguran estará disponible a finales de este año, aunque no anunciaron una fecha concreta, y con ella planean permitir al usuario que pueda guardar en la nube su perfil y sus partidas, para poder acceder a ellas desde cualquier sitio o cualquier Xbox 360. Esta función sin duda es innovadora y útil, ya que antes esto solo podía lograrse mediante memorias USB.
Que novedoso sistema, articulos como este deberian de ser mas estudiados ya q el almacenamiento en linea ya lo ofrece desde hace medio año playstation network plus… Fail microsoft