Siguen los anuncios e innovación en la conferencia anual de vídeojuegos, en su edición E3 2011, donde se han presentado los lanzamientos de las diferentes compañías de este mundo, ofreciendo cada vez más a sus usuarios la oportunidad de optimizar su experiencia de juego.
En este caso, la gigante japonesa Sony, ha presentado un monitor 3D ideado especialmente para PlayStation 3. Esta pantalla poseerá unas dimensiones de 24 pulgadas (71 centímetros en diagonal) y ofrecerá la oportunidad a los jugadores de apreciar la profundidad de las imágenes desde ángulos distintos, para así tener una genial experiencia en el modo multijugador.
Este monitor estará disponible en el mercado a partir de septiembre de este año, tendrá un precio de 500 dólares e incluirá el juego Resistance 3, además de su cable de tipo HDMI y dos lentes para visión 3D.
Este lanzamiento junto con la PS Vita, su nueva consola portátil, marcan el inicio de una nueva era de experiencias para los jugadores de las plataformas de esta empresa. Como se muestra en la imagen que acompaña a este artículos, con la visión 3D la experiencia de combates en multijugador será algo revolucionario.