El denominado «gurú» de Apple, Steve Jobs, sigue sorprendiendo a las personas que dicen que está en un grave estado de salud. El día de ayer realizó una aparición inesperada en la sede del ayuntamiento municipal de la ciudad sede de su empresa Apple, Cupertino en Canadá, y en esta expuso los planes de expansión de la empresa de la manzana blanca.
Jobs expuso que su nuevo edificio en forma circular con un jardín en medio, acogerá a 12.000 personas, el cual está ubicado en el lugar donde hasta ahora funcionara el campus de HP. Jobs expresó a los funcionarios allí presentes que Apple «está creciendo como una semilla«, es por esto que es hora de cambiarse de lugar, ya que el actual apenas acoge a 2.600 personas.
Este peculiar personaje de tejanos y jersey negro anunció también que empiezan las obras de construcción para la nueva sede a principios del próximo año, y esperan esté listo y trasladarse para el 2015. Este edificio tendrá su propia centro de energía, auditorio y lugares de ocio y entretenimiento. Los concejales miembros del ayuntamiento elogiaron la obra y el detalle de que el mismo Jobs hubiera acudido a presentarla.