La gigante de Internet, Google, siempre está ingeniando nuevas ideas para sorprender a sus usuarios y fanáticos, al crear servicios útiles para la comunidad, teniendo como objetivo facilitar el día a día de las personas.
Este es el caso de esta aplicación llamada Google Transit, la cual, mediante localización, permite al usuario definir rutas entre dos puntos. Ahora esta estará disponible para todos los usuarios en la capital española, ofreciendo datos en tiempo real e información sobre incidentes de los diferentes servicios públicos.
Según voceros de la compañía, este nuevo servicio tiene como propósito el evitar a los usuarios del transporte público en la ciudad de Madrid, esos minutos extra que se ven forzados a esperar y que «parecen durar una eternidad». Se podrá acceder a este servicio tanto desde un computador portátil como desde un móvil inteligente, con toda la información en tiempo real sobre el tiempo de espera en una parada para el siguiente autobús o metro. Este servicio ya estaba disponible en ciudades como Boston, Portland, San Diego y San Francisco en Estados Unidos.
Esto es inaudito, un cruel acto de la araña de doble panza ico de 2 a 4 y de 6 a 8 x fa