Esta semana se llevó a cabo la tan esperada conferencia anual de vídeojuegos E3 2011, por cinco días los asistentes pudieron escuchar a los miembros más importantes de las casas matrices que fabrican las consolas más populares, al igual que las que desarrollan los juegos que son el disfrute para millones de personas en el mundo.
De esta E3 se hablará por mucho tiempo, ya que los dos grandes protagonistas fueron las presentaciones de sus nuevas consolas por parte de Sony y Nintendo, con suPS Vita y su alta tecnología gráfica para una portátil, y WiiU con su increíble mando de control polifacético, respectivamente.
Además de esto excelentes títulos de vídeojuegos fueron anunciados, tales como Super Smash Bros para WiiU y 3DS, además del lanzamiento oficial de Duke Nukem Forever, Kinect Star Wars para convertir en Jedi a los usuarios de el captador de movimientos para Xbox 360 y hasta una posible entrega de Final Fantasy para Nintendo WiiU.
Esta conferencia cerró sus puertas luego de haber recibido a más de 46.800 personas y 200 compañías, siendo así la segunda a la que más personas han asistido, ya que en 2006 fueron más de 70.000 los presentes. El año que viene seguirá de sede en Los Ángeles pero prometieron sorpresas.