Malas noticias para los seguidores de Lara Croft, y es que recientemente el director general de Crystal Dynamics, Karl Stewart, ha aportado un comunicado oficial en donde revela que el título Lara Croft and the Guardian of Light no tendrá secuelas de ningún tipo, debido a que los estudios están fuertemente concentrados en el nuevo Tomb Raider que ya pudimos presenciar en el reciente evento E3.
En este sentido el ejecutivo comenta en su entrevista lo siguiente:
«No estamos haciendo un segundo juego de Lara. Para nosotros, esa Lara Croft and the Guardian of Light era la extensión más lejana de Lara. Una vez que finalizamos Guardian of Light, obviamente sabíamos que ibamos a hacer la nueva versión de Tomb Raider. No haremos una secuela con el título de Lara Croft. Guardian of Light fue el límite de lo que se podía hacer con ese tipo de experiencia”
«The Guardian of Light en términos económicos, tuvo un gran éxito», pero el elemento que nos persiguió durante todo el camino… fue el modo online. Si hubiéramos tenido la capacidad y la información, lo habríamos hecho más transparente.» Concluyó Stewart.