Aquí en IslaBit ya os informamos de la posibilidad de realizar Jailbreak e instalar iOS 5 beta sin necesidad de ser desarrollador, pero hoy ha sido publicada una manera que preserva el baseband que posea el terminal, lo cual podría ayudar a una futura liberación mediante ultrasn0w. La versión actual de ultrasn0w no es compatible con iOS 5, pero en los próximos días ya procederá a serlo.
Para ejecutar este tipo de Jailbreak con Sn0wbreeze lo primero que debe hacerse es descargarse los siguientes softwares:
Luego de tener todo esto descargado, debe procederse a realizar los siguientes pasos:
– Se ejecuta Sn0wbreeze, y haciendo click en el icono con la flecha azul, se busca el archivo IPSW de iOS 5 beta que ya se descargó.
– Se selecciona este archivo y se espera que Sn0wbreeze lo reconozca, para luego seleccionar el icono con la flecha azul nuevamente y hacer click en «Expert Mode».
– Ahora se procede a seleccionar la opción Build IPSW lo cual hará que el programa Sn0wbreeze el firmware nuevo, alojándolo en el escritorio del computador.
-Luego de esto, a través de Sn0wbreeze se entra en modo DFU y se siguen los pasos que indica el programa.
-Luego de esto se debe iniciar el iTunes 10.5 beta, seleccionar el iPhone junto con la tecla restaurar y la tecla Shift izquierda, para seleccionar del escritorio el archivo IPSW que se ha creado.
Ya está instalado el iOS 5 beta en el dispositivo, pero luego de esto se debe arrancar en modo Tethered para que funcione el Jailbreak, para esto:
-Abrir iBooty 2.2 y seleccionar el iPhone o dispositivo al que se le instaló iOS 5 beta.
-Se hace click en Start y se siguen los pasos que aparecerán en pantalla para luego iniciar en modo DFU para realizar los pasos necesarios para que arranque el Jailbreak en iOS 5 beta.
Luego de esto arrancará iOS 5 y solicitará el código de activación (UUID), o para evitar esto, pueden seguirse los pasos explicados en este artículo.
Hola….
A mi me entra perfecto desde el iBoot… pero me aparece sin servicio con mi chip.. alguna sugerencia?