La semana pasada, exactamente el día martes 7 de junio, fue un día histórico para los fanáticos de Nintendo ya que durante la importante conferencia anual de vídeojuegos, la E3 2011, presentaron su nueva consola de sobremesa llamada WiiU la cual será sucesora de su Wii, que contará con un sorprendente control de mando capaz de realizar distintas funciones además de servir para jugar en la consola y anunciaron que contará con títulos en Alta Definición (HD).
No obstante han anunciado desde el famoso portal de ventas online Amazon.com que ya han puesto precio a los juegos de la nueva consola de sobremesa Nintendo, ubicándolos en un total de 50 dólares, lo cual es equivalente a 35 euros aproximadamente. De ser ciertos estos precios, y confirmados por la gigante japonesa, supondría una gran competencia para el resto de las plataformas actuales con títulos HD, las cuales ofertan juegos de parecidas características por un precio de entre 60-70 euros.
De igual manera, el lanzamiento de la consola ni su precio están confirmados por la empresa de Mario Bros, pero ya WiiU está generando una fuerte expectativa en el mundo de los vídeojuegos.