La marca china ZTE no ha querido quedarse atrás en los lanzamientos de teléfonos inteligentes con pantalla táctil, es por esto que ha presentado sus dos nuevos modelos los cuales funcionarán bajo el sistema operativo móvil de Google, Android.
Uno de ellos es el ZTE V880 el cual funciona bajo Android 2.2 (Froyo), cuenta con una pantalla táctil AMOLED de 3.5 pulgadas , cámara digital de 3 megapíxeles y GPS. El otro modelo que presentan es el ZTE X850, el cual corre con Android 2.1 (Eclair) y cuenta con una pantalla táctil de 2.8 pulgadas, además de su cámara de 3.2 megapíxeles, conectividad vía Wi-Fi y Bluetooth, algo con lo que el anterior modelo no cuenta.
Con estos móviles la empresa china piensa ofrecer una alternativa de smartphone con modelos atractivos, de avanzada tecnología y lo más importante, costos bajos.
Además también han presentado una tableta llamada ZTE Light la cual cuenta con una pantalla LCD TFT multitáctil de 7 pulgadas y corre bajo el sistema operativo Android 2.2. Posee una cámara frontal de 3 megapíxeles y también llega al mercado para presentar una opción económica en el mundo de las tabletas.