Un empleado de Apple se atreve a crear un sindicato

Si hay algo que caracteriza a los empleados de la compañía de la manzana blanca, es la lealtad a su empresa y su lugar de trabajo. Es por esto que resulta tan extraña la noticia del empleado cuyo nombre es Cory Moll, de unos treinta años y empleado a tiempo parcial en una de las Apple Store en San Francisco (Estados Unidos) quien se presenta como el artífice de la idea de crear un sindicato entre los empleados de la empresa.

llamado Cory MollEste ya ha creado una cuenta Twitter de su movimiento sindical, la cual es @AAPLRetailUnion en donde ha dejado el mensaje: «Hola, soy Cory y yo cree el Apple Retail Workers Union porque estoy cansado de como la gerencia nos trata a mí y a mis compañeros alrededor del mundo».

Moll expresa que los principales motivos de reclamo serían las compensaciones, la paga y el resto de beneficios, pero esta iniciativa hasta ahora no ha recibido mucho apoyo en público de otros empleados, aunque Cory Moll asegura que le han llegado una buena cantidad de correos electrónicos mostrándole su apoyo.


Deja un comentario