Si hay algo de lo que se cuida la empresa de la manzana blanca, es de que sus innovaciones y lanzamientos sean secretos y sus detalles no sean conocidos sino hasta el día de su presentación oficial. Es imposible contener toda la información, pero hacen un gran trabajo igual al intentarlo, por ejemplo, todos los rumores que existen del iPhone 5 pero aún no se sabe nada con certeza y seguro sorprenderá en su presentación.
Pero existen las fugas de información, y para estos, Apple tiene un severo castigo. Tal es el caso que tres personas que han sido condenadas a prisión en China por robar y vender detalles de la segunda versión de la tableta de Apple que ya salió hace un par de meses. La empresa que compró esta información, puso en venta fundas para el iPad 2 antes de que esta estuviera en el mercado.
Entre los detenidos se encuentra un trabajador de Foxconn, la empresa que manufactura gran parte de los componentes de las iPad y los iPhone, llamado Lin Kecheng, el cual ha sido condenado a 14 meses de cárcel y a pagar una multa de 15.400 dólares. La segunda condenada es Hou Penga también de Foxconn y el tercero es Xiao Chengsong el cual es de una empresa de la competencia llamada Maita Electronics y quien ha recibido el peor castigo: 18 meses de prisión y 23 mil dólares de multa.