El sistema operativo MeeGo, el cual Nokia, la gigante de telefonía móvil finlandesa, incluiría en su siguiente generación de móviles inteligentes, se había dado por olvidado por parte de la empresa al haberse asociado con Microsoft para que su nueva generación de smartphones traigan el sistema operativo móvil Windows Phone 7.
Pero esto no es así, ya que Nokia lanzará mañana un nuevo smartphone llamado N9 el cual incluirá el S.O. MeeGo y que vienen anunciando desde hace unos meses. La imagen que acompaña a este artículo es la primera imagen oficial de este terminal, la cual se ha filtrado desde la empresa, y gracias a eso, todos pueden tener de abrebocas lo que será este potente smartphone.
El móvil estará disponible en varios colores como negro, plateado, rojo y azul, además de que poseerá una gran pantalla táctil la cual tendrá un estilo parecido al HTC Desire o una interfaz al estilo Symbian, al tener todas las opciones en la pantalla.
Además de esto se confirma que no poseerá teclado físico slider, aprovechando así una espectacular pantalla capacitiva. Mañana darán los detalles técnicos y presentarán por fin el tan esperado nuevo móvil de Nokia con MeeGo.