Un anuncio en el sitio de descarga de Windows 7 beta dice «lo sentimos, pero (Windows 7) las descargas ya no están disponibles. Si la descarga la has empezado, puedes terminarla». Aquellos de vosotros que todavía estéis descargando la versión Windows 7 beta, tenéis todavía hasta las 5 de la tarde de mañana para que finalice, de lo contrario la descarga se cancelará.
A pesar de ello, la web de Windows 7 sigue ofreciendo números de serie para los que no se han registrado aún, y es normal, porque a Microsoft le interesa tener activadas las copias para que continúen probando su s.o. Originalmente, Microsoft tenía sólo previsto ofrecer 2.5 millones de descarga, pero después de una fuerte demanda, ampliaron la posibilidad de descarga hasta el 12 de febrero.
La beta ha sido un gran éxito para Microsoft y un montón de gente se ha decantado enfrentarse a la versión beta antes de que llegue a la final, además de las muchas críticas (y elogios) que está teniendo. Microsoft ha dicho que este éxito ha llevado a la decisión de liberar la RC, pero hasta la fecha no hay indicación del día en que se lanzará.
Además, la empresa sólo prevé un único RC, a diferencia de las dos que tuvieron los anteriores sistemas de Windows. La compañía sigue previniendo la versión final para principios de 2010, y otras webs comentan que en verano de este año, pero personalmente creo que será a finales de este año.