Normalmente, en las oficinas o cualquier trabajo no permiten el acceso a las redes sociales debido al tiempo de productividad que esto podría costarle a la empresa, al distraerse el empleado navegando y con ratos de ocio entre Twitter, Facebook, MySpace y cualquier otra de estas.
Pero ha llegado lo que parece ser una «Solución», lo que es una aplicación para el ordenador (sea PC o Mac) con el cual se puede acceder a Facebook desde lo que parece una planilla Excel, y esta opera como tal, pero en lugar de mostrar datos, cálculos y estadísticas, muestra las actividades de los amigos del usuario.
Las opciones de esta aplicación llamada Excellbook son limitadas, y detener en la oficina un Firewall que bloquee a la famosa red social, lo más seguro no podrá usarse, pero igual sirve de opción para las personas que desean entretenerse un rato entre las jornadas laborales a través de la red social.
Este programa es parte de una campaña publicitaria de la marca de ropa Diesel, que no aspira que sea una herramienta subversiva, sino entretener un poco a los usuarios con lo sorprendente de la idea.
Para descargar la aplicación se debe acceder a este enlace.
[youtube F4dl4k5Plbk 650]