Sin ser todavía verano, en prácticamente todas las ciudades de España, el calor empezaba a hacerse insoportable desde hace varias semanas, pero hoy, continuando la misma racha calurosa, comienza el verano, y para que los millones de habitantes no se les olvide, el gigante de Internet ha colocado un nuevo doodle.
El nuevo doodle es un diseño creado por el reconocido artista japonés Takashi Murakami, que juega con varios estilos, entre ellos el manga, anime y el pop contemporáneo de Norteamérica. En el Google doodle se puede apreciar colores alegres, flores y divertidas caras. Aunque en mi modesta opinión, también debido en gran parte por ser hombre, no hubiera estado mal haber metido un par de bikinis, escotes, minifaldas… pero creo que sería mucho pedir.
No obstante, ya sea con un doodle artístico como el de Takashi Murakami o atrevido como mi mente calenturienta causado por estas altas temperaturas del verano, no olvidéis de disfrutar de la playa/piscina y de las vacaciones para los que las tengan, aunque muchos preferirían trabajar y no disfrutarlas para poder vivir mejor en estos tiempos de crisis.