El sistema de refrigeración líquida proporciona un excelente rendimiento, pero hay jugadores que se preocupan por el espacio que pueden ocupar, pero este problema puede ser subsanado por Thermaltake ProWater880i.
ProWater880i es desarrollado para resolver el dilema del espacio en la torre. Con este kit de montaje especial, el ProWater880i se puede instalar fácilmente en la parte trasera de la carcasa y aporta dos ventajas. Una de ellas es que el radiador puede ser enfriado por el aire de fuera y generar un mejor rendimiento de refrigeración. El otro es el beneficio en el ahorro de espacio.
Para lograr maximizar el rendimiento, ProWater880i viene con muchas características emocionantes. En primer lugar, soporta los últimos y más rápidos procesadores de Intel Core i7. El Motorsport Radiator 24cm puede acelerar la disipación del calor, pero al mismo tiempo, los dos ventiladores de 12cm generan un flujo de aire más eficiente. La bomba P500 y su tanque de gran capacidad, son perfectos para crear una excelente circulación del refrigerante y enfriar todos los componentes principales. Todo esto junto con el bloque de cobre, los usuarios pueden disfrutar de la refrigeración de alto rendimiento sin ninguna fuga.
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=A3wWsW2Jzvo[/youtube]
El ProWater880i es sin duda una pieza perfecta para los amantes de la informática y los jugadores.