Hace ya más de un mes la gigante informática Microsoft compró a la empresa Skype, famosa por su servicio de vídeollamadas mediante VoIP (Voz sobre protocolo de Internet), por 8 mil millones de dólares. Con esto anunciaron la integración del servicio en la mayoría de plataformas de la empresa como Windows Phone y Xbox Live.
Pero Skype, al igual que cualquier empresa, evalúa su estructura de manera constante para así poder ofrecer a sus millones de usuarios un mejor producto, y por esto la compañía ha anunciado de manera oficial algunos cambios en su gabinete.
Los voceros han confirmado la salida de ocho ejecutivos de sus plantillas, aunque no han querido informar a los medios si esto ha sido por despidos o si han renunciado de manera voluntaria a sus puestos.
Entre estos empleados se encuentran el vicepresidente y director general de Skype, David Gurle, y el vicepresidente para América y para publicidad, Doug Bewsehr. Además de esto, también se han ido de la empresa dos ejecutivos que se unieran a las filas de Skype luego de la compra de la empresa especializara en compartición de vídeos Qik.
Esto se veía venir.. 🙁