Ciertamente la compañía de la manzana blanca no ha revelado datos oficiales sobre la fecha del lanzamiento o presentación de la nueva generación de su móvil inteligente, el iPhone, mucho menos de sus detalles y especificaciones técnicas, aunque esto no ha impedido que aparezcan en la web muchos rumores, de los cuales, por experiencias pasadas se puede saber que quizás algunos resulten ciertos.
Ahora desde el portal web especializado en tecnología Boy Genius Report (BGR) indican al público que el nuevo iPhone (llamado iPhone 5 o iPhone 4S) podría llegar en el mes de agosto, pero aseguran que el nuevo móvil traería un diseño totalmente nuevo, y mencionan que el cambio será «radical«.
Esta información ha llegado a ellos mediante una de sus «fuentes de más confianza» que trabaja en Apple y se mantiene en anonimato. Además como razón al cambio de diseño, BGR menciona que podría ser el famoso caso Antennagate y los problemas que tuvo el iPhone 4 al coger el móvil de una manera determinada. Apple ha mantenido su línea de iPhone desde el principio, llama la atención el hecho de si realmente se planean rediseñarlo desde cero.