En el año 2004, Mark Zuckerber empezaría con su proyecto de una red social para la Universidad de Harvard, donde el estudiaba, llamada Facebook. Han pasado siete años y se ha expandido alrededor del mundo contando ahora con más de 700 millones de usuarios registrados y siendo una de las empresas más grandes y valiosas de Internet.
El tema de quien ideó esta red social ha llegado a la Corte Suprema de Estados Unidos, ya que los gemelos Cameron y Tyler Winklevoss, aseguran que esta idea fue suya y que Zuckerberg se aprovechó de ella y los excluyó del proyecto.
El día de hoy, estos gemelos han anunciado que abandonarán el proceso legal en el cual solicitan una indemnización mayor por haber participado en la creación de Facebook, luego de varios años de disputas legales.
Esto se da luego de que en el año 2008 llegaran a un acuerdo para cerrar la disputa y recibir 20 millones de dólares en efectivo y 45 millones de dólares en acciones de la empresa, pero el pasado mes de febrero solicitaron la reapertura del proceso alegando haber sido estafados.