Sin duda alguna uno de los juegos más populares presentado en la conferencia anual de vídeojuegos E3 2011 para Xbox 360, fue Sonic Generations, la nueva entrega de la famosa y tradicional saga de SEGA del erizo azul que gira a altas velocidades.
El día de hoy ha sido lanzada una demo para Xbox 360, la cual pueden disfrutar descargándola los jugadores suscritos a Xbox Live Gold, la cual llega nada más y nada menos que con gráficos estereoscópicos. Si bien esta demo estará disponible para PlayStation Network y Xbox Live, ha llegado primero a la plataforma de Microsoft, y además con la posibilidad de activar un modo 3D al jugar en televisores 3D, los cuales poseen esta tecnología.
Este sistema de imágenes tridimensionales que ofrece la demo es similar al que ya puede haberse visto en otros títulos tales como Call of Duty: Black Ops, pero resulta distinto a la tecnología que utiliza Sony en la PlayStation 3.
Este modo puede ser activado en el demo de Sonic Generations accediendo al menú de opciones 3D en la pantalla principal, y el demo caduca a los 20 días de descargado.