Hace una semana la gigante informática de la manzana blanca lanzó la nueva versión de su programa profesional para edición de vídeos, llamado Final Cut Pro X, en el cual ofrecieron algo más que un nuevo diseño y es un software totalmente diseñado desde cero, por un costo de 299 dólares en la tienda virtual para ordenadores de Apple, la Mac App Store.
Pero los clientes de la empresa parecen no sentirse contentos con el programa en su versión actual, alegando que lo han simplificado demasiado y que no cumple con sus expectativas. Le han dado una calificación promedio de 2.5 estrellas (en el popular formato de calificar productos sobre 5 estrellas) y por esto que ha sido anunciado el día de hoy que Apple podría estar reembolsando el dinero a estos usuarios descontentos.
Varios medios de información y blogs en Internet muestran correos de Apple en los que informa a clientes sobre la devolución del dinero que invirtió en este programa, lo cual resulta muy curioso ya que Apple indica en su política que nunca devuelve dinero, y esta podría ser la primera excepción debido a las severas críticas que han recibido por este producto.