La empresa del motor de búsquedas más famosa del mundo siempre anda promoviendo la innovación en sus servicios, presentando constantemente ligeros cambios en sus plataformas, para mejorar y facilitar la experiencia al usuario, además de ofrecer más y más opciones.
El día de ayer Google ha modificado la página de su buscador, algo que seguramente todos han notado, agregando algunas opciones e integrándolo más a la cuenta Google de cada usuario, mejorando principalmente sus servicios de búsqueda, mapas y GMail. Aunque también tiene cierto enfoque social, lo que supone la próxima integración de su recientemente presentada red social, Google+.
Los voceros del buscador anuncian que la principal idea de haber integrado una barra en la parte superior de la página del buscador, es incentivar a toda persona a crear una cuenta Google si no la tiene, para utilizar de manera personalizada todos los servicios que ofrece esta gran empresa. Otros cambios que presenta la nueva plataforma es el mayor uso de HTML5 y WebGL, además de localizar el URL de los resultados justo debajo del nombre del portal web.