El día de ayer la empresa News Corp anunciómediante su Presidente Ejecutivo, Rupert Murdoch, la venta de la que una vez fue una de las redes sociales más famosas a nivel mundial, MySpace, por la módica suma de dinero de 35 millones de dólares (aproximadamente 24 millones de euros).
Pero hoy ha sido revelado que el famoso cantante y actor, Justin Timberlake, ha sido una de las personas en adquirir una participación en esta red social, la cual fue comprada en su mayoría por la empresa Specific Media. El famoso músico que interpretó a Sean Parker, el creador de Napster, en la película «La Red Social«, basada en el nacimiento de Facebook, desempeñará un papel importante en la dirección de MySpace, según anuncia Tim Vangerhook, Director Ejecutivo (CEO) de Specific Media.
Vangerhook aseguró que Timberlake llevará la estrategia de negocio de la empresa, ya que según este ejecutivo buscaban un director creativo y «Justin era el mejor, ya que busca apasionadamente crear en MySpace una comunidad mejor». El músico tendrá su propia oficina en la empresa aunque no contarán todos los días con su presencia.