La empresa surcoreana ha lanzado el día de hoy en España sus dos nuevos dispositivos móviles los cuales no son smartphones, sino reproductores multimedia Samsung Galaxy Player, llamados Samsung Galaxy S 4.0 y 5.0, los cuales han catalogado desde su casa matriz como mini tabletas.
Sin duda alguna Samsung se ha propuesto ser el competidor cara a cara de Apple y sus dispositivos móviles, ya que con estos dispositivos de 4 y 5 pulgadas pretende hacer frente en el mercado a los iPod Touch, cmopitiendo como reproductor multimedia de pantalla táctil.
Estos dispositivos cuentan con una increíble nitidez en sus pantallas, además de un procesador corriendo a 1 GHz, y la versión 2.2 (Froyo) del sistema operativo móvil de Google, Android. Cabe la posibilidad de que a finales de este año puedan ser actualizados a Android 2.3 Gingerbread. Cuentan con un precio de 259 euros para el de 4 pulgadas y 299 euros para el de 5 pulgadas. La empresa los define como reproductores multimedia de última generación que ofrecen un sonido de gran calidad y la posibilidad de estar conectado a la web para disfrutar contenido multimedia en todo lugar.